Las 5 mejores licuadoras modernas disponibles en México 2022

¿Te encanta que todo en tu casa tenga el mejor estilo posible y combine perfectamente? ¿Te gusta lo moderno y lo de ultimo momento? Has llegado al lugar indicado, en este artículo te mostraremos las mejores licuadoras modernas disponibles en el mercado Mexicano. Con lo cual, a parte de decorar la cocina con muy buen gusto también dispondrás de un electrodoméstico de confianza que te servirá para preparar tus platos y bebidas favoritos.

 

Mejores licuadoras modernas disponibles en México este 2022

5- Mejores Licuadoras modernas Hamilton beach 58870

A continuación nos encontramos la licuadora Hamilton Beach 58870 una licuadora bastante robusta y moderna la cual cuenta con una potencia nada despreciable de 1500W y un vaso que llega a casi un litro de capacidad.

 

HAMILTON BEACH 58870

Algo que nos gusta bastante de ella es que es bastante silenciosa, pero el precio no es de los más bajos.

Lo mejor
  • Buena potencia, preparada para frappes y smoothies.
  • Silenciosa.
Lo peor
  • Precio elevado.
  • Vaso no muy grande.

-Ver en Amazon-

 

4- Mejores Licuadoras modernas Kitchenaid K150

 

Cuando escuchamos la palabra Kitchenaid sin duda queda asociada a calidad y modernismo, sucede lo mismo en el caso de las licuadoras Kitchenaid, aunque también hay mencionar que esta licuadora no es apta para todos los bolsillos. La licuadora Kitchenaid K150 cuenta con un motor de 650W y un vaso de 1.4 litros. Tiene 3 diferentes botones para controlar su velocidad y un cuarto para cuando se trate de picar hielo.

mejores licuadoras modernas Kitchenaid K150

Es una licuadora que no hace mucho ruido y mezcla bastante bien, el único detalle encontrado es que por el precio y la gama el vaso se siente pequeño en comparación a otras marcas.

Lo mejor
  • Buen funcionamiento.
  • No muy ruidosa.
Lo peor
  • Precio alto.
  • Vaso no tan grande.

-Ver en Amazon-

 

3- Licuadora WantJoin comercial profesional

La licuadora WantJoin comercial profesional es una licuadora moderna enfocada al uso comercial con el poder de preparar múltiples bebidas al día. Eso queda claro viendo que es una licuadora de gran potencia con sus  2200 W lo cual la hace ideal para ser una buena candidata a la mejor licuadora para preparar frappe, además de su vaso de gran capacidad de 2.2 litros. Podemos decir que puede picar hielos de manera muy rápida así como preparar todo tipo de smoothies y frappes.

 

WantJoin comercial profesional

 

 

Cuenta con 15 velocidades distintas y un botón de pulso, también tiene como adicional un sistema de auto limpieza y gracias a que cuenta con un sistema de insonorización esta licuadora puede ofrecer un sistema menos ruidoso que otras marcas de la competencia.

Su precio como ya debes suponer, es bastante elevado.

Lo mejor
  • Gran capacidad del vaso.
  • Gran potencia.
  • Completamente preparado para frappes, smoothies y picar hielo.
  • Bajo nivel de ruido
Lo peor
  • Precio elevado.

-Ver en Amazon-

2- Mejores licuadoras modernas Ninja BL660

La licuadora Ninja BL660 es una licuadora bastante potente con un total de 1100 W, puede licar hielos para crear frappes y smoothies sin ningún problema. El vaso es de 1.2 litros con lo que puedes preparar una gran cantidad cada vez que la usas.

Hay que comentar que el tipo de cuchillas que usan las licuadoras ninja distan bastante de las licuadoras estándares con lo cual le da un toque distinto y moderno en comparación a las demás.

 

Mejores licuadoras modernas Ninja BL660

Este modelo viene con dos vasos adicionales individuales que son de utilidad para los usuarios ya que allí mismo puedes preparar el licuado y tomártelo, lo único malo es que deberás mantener pulsado el botón pulsado cuando uses estos vasos directamente.

Cuando la estés limpiando deberás tener cuidad con no cortarte con sus cuchillas afiladas.

Lo mejor
  • Buena potencia.
  • Perfecta para picar hielo, crear smoothies y frappes.
  • Trae dos vasos pequeños adicionales.
  • Tiene diferentes puntos de seguridad.
Lo peor
  • Cuando preparas licuados con los vasos individuales debes mantener pulsado el botón.

-Ver en Amazon-

 

1-Mejor licuadora moderna Nutribullet ZNBF30400Z

Sin duda nuestra licuadora moderna favorita, con su diseño especial le da un toque de elegancia en cualquier hogar, este es el potente modelo llamado  Nutribullet ZNBF30400Z es una de las mejores licuadoras para frappe, gracias a que tiene una potencia suficiente (1200 W) para picar hielos, es una muy buena opción ya sea para preparar frappes, smoothies o cualquier otra bebida que use hielos. Cuenta con un vaso bastante grande llegando a los 1.9 litros. También cuenta con tres botones para controlar la velocidad.

LICUADORAS NUTRIBULLET ZNBF30400Z

Su desempeño es excelente y la relación calidad-precio es bastante buena. Sin duda será una buena opción para preparar todo tipo de platillos y bebidas.

Lo mejor
  • Funcionamiento óptimo.
  • Buena relación calidad-precio.
Lo peor
  • Al tener un vaso grande puede ser un poco pesada.

-Ver en Amazon-

 

¿Quieres revisar otros de los mejores modelos de licuadoras disponibles en México? No dudes en echarle un vistazo a nuestro comparativo donde podrás ver casi 20 modelos distintos. Que lo disfrutes. Mejores licuadoras disponibles en México.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario