Las 3 mejores freidoras de aire Oster en México COMPARATIVA 2022

Sin duda alguna la marca Oster es una de las más reconocidas cuando se trata de la comercialización de electrodomésticos y todo tipo de instrumentos para la cocina. En su portafolio podemos encontrar desde licuadoras, batidoras, ollas, hornos, tostadoras, cafeteras y un sinfín de otros aparatos. Además en la marca Oster también encontraremos los electrodomésticos que estaremos analizando en este artículo, las famosas y cada vez más conocidas freidoras de aire.

A continuación te mostraremos las que consideramos que son las 3 mejores licuadoras que tiene Oster disponibles en el mercado Mexicano para ayudarte a elegir la que más te convenga según sean tus necesidades particulares.

Las 3 mejores freidoras de aire Oster en México

Top 3 freidoras Oster

3- Freidora de aire Oster CKSTAF18D

Tamaño bastante pequeño, ideal para pareja y/o cocinas con poco espacio disponible.

DIMENSIONES: 29.3 x 21.5 x 27.9 cm. 5 kg
CAPACIDAD: 1.8 litros
POTENCIA: 1000 W

La freidora de aire Oster CKSTAF18D es una freidora de aire de dimensiones bastante reducidas ideal para solteros o para una sola pareja sin hijos, por lo tanto si tu familia es de más de tres integrantes te recomendamos que busques una freidora con una capacidad un poco más grande, si no tendrás que cocina tus comidas por partes.

Sin duda sus 1.8 litros de capacidad pueden ser una ventaja o desventaja dependiendo del tamaño de la familia.

Debido a su pequeño tamaño tenemos que mencionar que la potencia que consumirá también será menor y el precio también será más reducido que otras opciones de freidoras de aire más grandes.

 

Freidora de aire Oster CKSTAF18D

 

Gracias a su tamaño reducido también necesitamos comentar que será el aliado ideal para las pequeñas cocinas que no tengan mucho espacio disponible para electrodomésticos.

Tiene un control digital con el cual podrás elegir el tiempo y temperatura de cocción así como diferentes funciones preestablecidas que tiene disponibles.

Lo mejor
  • Precio económico.
  • Tamaño compacto que puede caber en cocinas pequeñas.
  • Ideal para parejas.
Lo peor
  • Poca capacidad, no apto para familias de más de 3 miembros.

-Ver en Amazon-

 

2-Freidora de aire CKSTAF40D

Tamaño ideal para familia de 3 o 4 miembros

DIMENSIONES: 33.7 x 26 x 31.3 cm. 7 kg
CAPACIDAD: 4 litros
POTENCIA: 1500 W

Podemos decir que la freidora de aire Oster CKSTAF40D es el hermano mayor del modelo CKSTAF18D el cual hemos analizado anteriormente. La diferencia más pronunciada es su capacidad aumentada, la cual llega al doble que su hermano menor, gracias a esto nos proporcionará la capacidad suficiente para poder cocinar perfectamente para una familia media de unos 4 integrantes.

Lógicamente la potencia que va a consumir también será un poco más grande llegando a los 1500 W eso para tener la potencia suficiente potencia para calentar los alimentos en un lapso de tiempo adecuado.

Su funcionamiento también es digital con botones que nos permiten ajustar el tiempo y temperatura.

 

Freidora de aire Oster CKSTAF40D

 

A parte también cuenta con los típicos botones con programas precargados que te permitirá elegir el alimento a preparar, tal como pollo, pescado, mariscos, carnes, papas fritas, vegetales o postres. Es importante mencionar que dependiendo de las porciones que vas a preparar los tiempos podrán variar un poco. Mediante el uso y la experiencia lograras ir ajustando los tiempos hasta que finalmente los alimentos queden cocidos a la perfección según tus gustos.

Lo mejor
  • Fácil de limpiar.
  • Ideal para familia de 3 o 4 integrantes.
Lo peor
  • Hay que ir con cuidado para que no se caigan alimentos a través de la rejilla.
  • No adecuada para familias muy numerosas.

-Ver en Amazon-

 

1-Freidora de aire CKSTAF55

Tamaño ideal para familia numerosa de 4 a 6 miembros

DIMENSIONES: 42 x 33 x 38 cm. 7.4 kg
CAPACIDAD: 5.5 litros
POTENCIA: 1700 W

A continuación veremos el modelo CKSTAF55 un modelo manual que nos ofrece también la marca Oster, esta es una freidora relativamente grande con una capacidad de 5.5 litros lo cual será ideal para cocinar para toda la familia.

Su uso es muy fácil e intuitivo, cuenta con dos selectores manuales, uno para la temperatura que llega hasta un máximo de 200 grados y otro para el tiempo con un máximo de una hora. No cuenta con ajustes predeterminados con lo cual tendrás que investigar y probar cual será el tiempo y temperatura más adecuados para cada alimento.

FREIDORA DE AIRE OSTER CKSTAF55

 

Es una freidora un poco difícil de limpiar, sobre todo la bandeja en la que escurre la grasa. Junto a su instructivo incluye recetario.

Lo mejor
  • Buen tamaño para toda la familia, 4-6 personas.
  • Buena potencia, cocina relativamente rápido.
Lo peor
  • Un poco difícil de limpiar la bandeja donde escurre la grasa.
  • Hay que limpiar con cuidado la bandeja para que no se ralle.
  • Controles de tiempo y temperatura manuales.

-Ver en Amazon-

 

Hasta aquí has encontrado las 3 mejores freidoras de aire Oster en México. En caso de que estés interesado en conocer otras marcas de freidora de aire y sus características no dude en pasarte por nuestro post donde analizamos las 9 mejores freidoras en México, el cual te hará expandir la visión de todas las freidoras de aire que podrás encontrar en México.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)

Deja un comentario