Las 7 mejores licuadoras baratas y económicas en México 2022

¿Preparado para conocer las mejores licuadoras baratas en México este 2022?
Es un hecho que cuando vamos a elegir cualquier producto buscamos la opción que sea de la mejor calidad posible a un precio razonable. Por eso mismo hemos creado este artículo que nos mostrará las mejores licuadoras baratas en México y sus características, esto sin duda nos ayudará a decidirnos dentro de la gran multitud de licuadoras baratas que existen actualmente en el mercado Mexicano.

Pero ten en cuenta que no todo es perfecto, al elegir una licuadora barata lo estarás haciéndolo a cuestas de quitar alguna de las características que las licuadoras más caras sí tienen.

Entonces tal vez te preguntes: ¿Cuáles son estas características que estaré sacrificando?

Diferencias entre licuadoras costosas y baratas.

Principalmente la potencia. La potencia de los motores de las licuadoras más caras es bastante más elevado de la de los motores de las licuadoras más económicas.
¿Eso significa que mi licuadora no será capaz de producir ni un simple licuado? Para nada. Si tu objetivo es preparar cosas simples como licuados de plátano y manzana, salsas o cualquier receta que no tenga gran exigencia para el motor, no habrá ningún problema. Donde si puede haber cierto problema es cuando requieras preparar frappes, smoothies, picar hielos, picar fruta congelada o moler algunos alimentos concretos.

Por lo tanto, si tu intención es la de moler cosas que no tengan mucha exigencia para el motor, una licuadora económica será más que suficiente.

Otras de las diferencias entre las licuadoras costosas y económicas son las funciones extras que las de precio elevado pueden hacer como la limpieza automática, manejar tiempos de preparación sin intervención del usuario, etc. Y también podemos decir que los diseños de las licuadoras también serán más elaborados.

Pero eso no quiere decir que una licuadora económica sea una mala opción aunque puedes encontrar opciones malas también las hay muy buenas y precisamente por esto hemos preparado este artículo en el cual te mostraremos las mejores opciones para que elijas la mejor licuadora económica que se adecue a tus necesidades.

¿Y que pasa si yo quiero una licuadora que sí pueda picar hielo, preparar frappes y smoothies sin ningún problema?

Mejores licuadoras para preparar frappes.

Para eso no te quedará de otra opción que buscar una licuadora que sea capaz de picar y moler perfectamente los alimentos más exigentes aunque sean un poco más caras, pero no te preocupes para esto tenemos este artículo que te mostrarás las mejores opciones de licuadoras que tienes en el mercado Mexicano para cumplir con este propósito: Las 7 mejores licuadoras para frappes, smoothies y picar hielo en México, esperemos lo puedes aprovechar y disfrutes de tus bebidas favoritas.

Mini guía de compra

¿Qué hay que tener en cuenta al momento de elegir una licuadora barata?

Potencia

Aunque prácticamente todas las licuadoras económicas serán de baja potencia, nosotros no te recomendaríamos que compraras una licuadora de menos de 350W a no ser que sea una mini licuadora personal. Por debajo de esta potencia puede ser que no muela bien la mayoría de alimentos y que se llegue a atorar.

Velocidades

Para dar la consistencia necesaria a nuestros alimentos se recomienda que como mínimo una licuadora tenga tres velocidades: Baja, media y alta. Menos de eso no lo recomendamos, pero eso las licuadoras que te mostraremos tiene estas tres velocidades o más.

Capacidad del vaso

Sin duda te tienes que fijar que el vaso sea suficiente para preparar tus licuados sin que tengas que hacer dos preparaciones, lo más habitual es que estos sean de un litro o más

Precio

Podemos considerar que una licuadora es económica cuando su precio no rebasa los 1000 MXN, aunque la mayoría de licuadoras que te estaremos presentando en este artículo están entre los 500 y 700 MXN.

Otros

Hay otros puntos importantes a destacar como el nivel de ruido, diseño y así, pero debido a que las licuadoras que presentaremos son bastante sencillas el nivel de ruido será difícil de controlar y los diseños serán sencillos aunque algunos nos llegarán a sorprender.

Las 7 mejores licuadoras baratas en México

 

7-Licuadora Taurus Gaudí

La licuadora Taurus Gaudí es una licuadora que tiene una potencia de 500W, cuenta con un vaso grande de 1.5 litros y un total de 7 velocidades.

MEJORES LICUADORAS BARATAS TAURUS GAUDÍ

Los problemas más destacados de esta licuada es que la cuchilla no se puede separar de la base, con lo cual resulta un poco difícil de limpiar, no es tan ruidosa como otras licuadoras de características similares.

Lo mejor
  • Buena relación calidad – precio.
  • No muy ruidosa.
Lo peor
  • Potencia media baja.

-Ver en Amazon-

 

6-Licuadora T-FAL Infinyforce

En el número 6 hemos seleccionado la licuadora T-fal Infinyforce esta licuadora tiene una potencia de 550 W y su vaso es de tamaño normal el cual tiene la capacidad de 1.25 litros.

MEJORES LICUADORAS BARATAS T-FAL INFINYFORCE

Es una licuadora que a pesar de su potencia muele bastante bien debido a sus 6 aspas, su ruido es un poco menor al de una licuadora normal y el inconveniente principal es que la tapa a veces no cierra del todo bien y no es de la mejor calidad.

Lo mejor
  • Precio.
  • No tan ruidosa.
Lo peor
  • Tapa de no tan buena calidad.

-Ver en Amazon-

 

5- Mejor licuadora barata Black and decker BL 1000RG Crush master pro

La licuadora black and decker BL1000RG licuadora crush master pro, es una licuadora de un diseño sencillo y un precio bastante asequible.

Esta licuadora tiene una potencia de 550 W, lo cual no le impide preparar todo tipo de licuados, Jugos y salsas.

MEJORES LICUADORAS BARATAS BLACK AND DECKER BL 1000RG CRUS MASTER PRO

Cuenta con un vaso de 1.2 litros y 10 velocidades distintas, por su potencia limitada a veces, incluso usada a su máxima velocidad puede no terminar de moler bien algunos alimentos

Lo mejor
  • Precio muy competitivo.
  • 10 velocidades distintas.
Lo peor
  • Potencia limitada.
  • Cable de alimentación corto, debes colocarla al lado del enchufe.
  • Bastante pesada.

-Ver en Amazon-

 

4-Licuadora Oster 6832

Esta licuadora llamada Oster 6832 es una de las más populares del mercado. Es una licuadora simple y de una potencia de 450 W. la cual cumple con las funciones básicas como es la de moler diferentes alimentos para hacer licuados o salsas.  Cuenta con 10 velocidades distintas y un vaso de 1.25 litros.

MEJORES LICUADORAS BARATAS OSTER 6832

A veces es un poco difícil desmontarla para darle una limpieza a profundidad y un poco ruidosa.

Lo mejor
  • Precio
  • 10 velocidades distintas.
Lo peor
  • Potencia limitada.
  • Se necesita bastante fuerza para desmontarla.
  • Pueden quedar trozos que no se licuen perfectamente.

-Ver en Amazon-

 

3-Licuadora Oster 4108

La licuadora Oster 4108 es una licuadora de un motor de baja potencia de 375W el cual cuenta con un vaso de 1.25 litros de capacidad.

MEJORES LICUADORAS BARATAS OSTER 4108

Es una licuadora de diseño sencillo, sus botones le dan un estilo retro. Su vaso y la tapa están mesuradas lo cual puede ser de utilidad al momento de preparar tus licuados. También podemos decir que es una licuadora duradera.

Lo mejor
  • Bajo Precio
  • Duradera
Lo peor
  • Potencia baja

-Ver en Amazon-

 

2- Mejor licuadora barata Hamilton beach power elite 58148-MXR

La licuadora Hamilton Beach 58148 es una muy buena opción dentro de las licuadoras de bajo costo, los 450 W de potencia que nos da el motor son un poco limitados pero son suficientes para licuar, moler, pulverizar y triturar los alimentos más básicos mediante el uso de su botonera multifunción.

MEJOR LICUADORA BARATA HAMILTON BEACH POWER ELITE 58148-MXR

También debemos comentar que su diseño es bastante sencillo, los materiales son de calidad media y cuenta con un vaso de vidrio de 1.2 litros de capacidad.

Esta licuadora no es apta para hacer puré de papa, licuar masa dura, batir claras de huevo, moler carne cruda o extraer jugos de frutas y verduras.

Lo mejor
  • Precio competitivo.
  • Botonera multifunción.
Lo peor
  • Potencia limitada.
  • Materiales de calidad media.
  • Algunos usos restringidos.

-Ver en Amazon-

 

1-Licuadora Oster M6817-13

Para finalizar tenemos la licuadora Oster M6817-13 una licuadora de 450W y un vaso con una capacidad de 1.25 litros. Cuenta con un total de 16 velocidades (8 bajas y 8 altas)

MEJOR LICUADORA BARATA OSTER M6817-13

Esta licuadora es una buena opción calidad-precio cumpliendo correctamente en el preparado de todo tipo de alimentos siempre que no le exijan mucho a su motor como puede ser el caso de picar fruta congelada o hielos.

Lo mejor
  • Calidad-precio
  • 16 velocidades distintas.
Lo peor
  • Potencia limitada.

-Ver en Amazon-

Espero que este artículo te ayude a decidirte por una de las mejores licuadoras baratas disponibles hoy en día, pero si te has quedado con las ganas de conocer más marcas de licuadoras que están disponible en el mercado Mexicano, así como saber sus características, sus puntos fuertes y débiles, pásate por nuestro artículo, donde analizamos varias licuadoras de las marcas más importantes del país.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 5)

Deja un comentario