Las 7 mejores licuadoras para preparar frappe, smoothies y picar hielos en México 2022

¿Preparado para conocer las mejores licuadoras para frappe disponibles en el mercado Mexicano? A continuación te las mostraremos.
Las licuadoras son un electrodoméstico muy común que está prácticamente en la cocina de cada casa alrededor del mundo.

Es un hecho que al igual como existen diferentes tipos de coches los cuales se ajustan a las necesidades de cada persona. Por ejemplo unos son aptos para llevar grandes cargas, otros para correr a altas velocidades en carreras de competición, otros están pensados para familias numerosas con más de cinco plazas, etc. Eso mismo sucede con las licuadoras. Aunque la función principal y objetivo es muy similar entre todas, hay algunas que están especializadas en funciones concretas.

En este artículo nos centraremos en el tipo de licuadoras que han sido pensadas y diseñadas para  realizar los esfuerzos grandes como cuando se trata de preparar frappes, smoothies o incluso picar hielo. Estas licuadoras están preparadas para confrontar los alimentos más complicados y seguir adelante donde otras licuadoras se calientan o se atoran y no pueden lograr su propósito. Por lo tanto vamos a analizar las mejores licuadoras de uso rudo.

 

Guía de compra

¿En que me tengo que fijar para elegir la mejor licuadora para preparar frappe, smoothies y picar hielo?

Potencia

Primero y sin duda uno de los puntos más importantes para elegir una licuadora que esté preparada para triturar productos duros como el hielo es la potencia, podemos decir que para asegurar un trabajo óptimo en la preparación de un buen frappe necesitamos un mínimo de 1000W de potencia lo cual cumplen todas las licuadoras que conocerás en esta guía.

Capacidad

El segundo punto más importante es la capacidad, ¿vas a prepararte un licuado individual para ti solo o quieres prepararlo para toda la familia? Depende de cual sea tu objetivo deberás elegir un vaso de la capacidad más adecuada, podemos decir que lo mínimo sería de 1.25 litros y de allí hacia arriba, pero ten cuidado, como más grande, más pesado será el vaso y si este fuera de vidrio el peso podría ser demasiado.

Nivel de ruido

Este punto dependerá de cada persona, hay gente que no le molesta para nada tener ruido por un periodo de tiempo corto, pero si estás atendiendo al público y tu licuadora funciona bastantes horas al día, esto puede ser un problema. Si este punto es importante para ti, busca las licuadoras marcadas como poco ruidosas en esta guía.

Velocidad

Prácticamente todas las licuadoras pensadas para triturar hielos cuentan con múltiples velocidades, eso sin duda nos ayudará a lograr que nuestro preparado logre la consistencia más adecuada a nuestro paladar. Solamente fíjate en que tengan más de tres velocidades, con estas será suficiente para preparar el frappe que más te guste.

Precio

El precio quieras o no, siempre es importante y este es un factor a considerar cuando se selecciona una licuadora para preparar frappes. Podemos decir que el rango para este tipo de licuadoras se mantiene entre los 1500 y 4000 MXN pero si quieres algo más profesional podría llegar hasta los 8000 MXN sin problema.

Mejores licuadoras para frappe, smoothies y picar hielo en México

7- Mejores licuadoras para frappe Oster Pro 1200

La licuadora Oster pro 1200 es la licuadora más económica de la lista pero completamente apta para preparar frappes.
Cuenta con una potencia de 1200W y una taza de vidrio de casi 1.2 litros.

MEJORES LICUADORAS FRAPPE OSTER PRO 1200

Cuenta con diferentes botones para seleccionar el modo de funcionamiento que más te convenga y también como extra viene con un vaso para tomar batidos de 0.7 litros.

Tenemos también que comentar que en algunas ocasiones puede quedar algún trozo de alimento el cual no se haya molido perfectamente.

Lo mejor
  • Precio competitivo.
  • Botonera multi opción.
Lo peor
  • Puede quedar algún trozo de alimento sin moler.

-Ver en Amazon-

 

6- Mejores Licuadoras para Frappe Hamilton beach 58870

En sexta posición nos encontramos la licuadora Hamilton Beach 58870 una licuadora bastante robusta la cual cuenta con una potencia nada despreciable de 1500W y un vaso que se nos queda un poco corto llegando a apenas 0.95 litros de capacidad.

 

MEJORES LICUADORAS FRAPPE HAMILTON BEACH 58870

Algo que nos gusta bastante de ella es que es bastante silenciosa pero el precio no es de los más bajos.

Lo mejor
  • Buena potencia, preparada para frappes y smoothies.
  • Silenciosa.
Lo peor
  • Precio elevado.
  • Vaso no muy grande.

-Ver en Amazon-

 

5-Mejores licuadoras para frappe Nutribullet ZNBF30400Z

Este modelo de licuadora llamado Nutribullet ZNBF30400Z es una de las mejores licuadoras para frappe, gracias a que tiene una potencia suficiente (1200 W) para picar hielos, es una muy buena opción ya sea para preparar frappes, smoothies o cualquier otra bebida que use hielos. Cuenta con un vaso bastante grande llegando a los 1.9 litros. También cuenta con tres botones para controlar la velocidad.

LICUADORAS NUTRIBULLET ZNBF30400Z

Podemos decir que tiene un diseño bastante elegante y un poco diferente de las licuadoras estándares. Su desempeño es muy bueno.

Lo mejor
  • Funcionamiento óptimo.
  • Buena relación calidad-precio.
Lo peor
  • Al tener un vaso grande puede ser un poco pesada.

-Ver en Amazon-

 

4- Licuadora Vitamix para frappe 065735 E310

La licuadora Vitamix 065735 Licuadora Vitamix E310 cuenta con un motor muy potente que llega a los 1618 W esto le permitirá sin ninguna duda poder preparar sus bebidas favoritas sin ningún problema. Su vaso es de plástico y cuenta con una capacidad de 1.42 litros.

LICUADORA VITAMIX 065735 E310

Por otro lado hay que comentar que cuenta con 10 velocidades distintas y que el ruido es bastante elevado cuando se usa a su máxima velocidad.
También cuenta con un sistema de auto limpieza que sin duda nos ayudará y hará más segura su manipulación.

Su precio es bastante elevado, por lo tanto esta opción tal vez no será la más apta para los bolsillos más ajustados.

Lo mejor
  • Gran potencia de motor.
  • Sistema de auto limpieza.
Lo peor
  • Ruido elevado usando velocidades altas
  • Con el tiempo se puede ir rallando el vaso
  • Precio más elevado que otras marcas

-Ver en Amazon-

 

3-Mejores licuadoras para frappe Ninja BL660

La licuadora Ninja BL660 es una licuadora lo suficientemente potente para picar hielo gracias al tipo de cuchillas y a su motor lo suficientemente potente con 1100 W de potencia. El vaso es de una capacidad total de 1.2 litros.

MEJORES LICUADORAS FRAPPE NINJA (BL660)

Este modelo ofrece el extra de que viene con dos vasitos adicionales con los cuales podrás prepararte tus smoothies favoritos y tomártelos directamente con ellos. Lo malo es que cuando te prepares tus bebidas con estos vasos tendrás que mantener el botón pulsado con el dedo y no podrás hacer otras cosas en paralelo.Si esto no es un problema para ti, esta es una excelente opción.

Lo mejor
  • Perfecta para picar hielo, crear smoothies y frappes.
  • Trae dos vasos pequeños adicionales.
  • Tiene diferentes puntos de seguridad.
Lo peor
  • Cuando preparas licuados con los vasos individuales debes mantener pulsado el botón para que esta funcione no se pare.

-Ver en Amazon-

 

2- Mejores licuadoras para frappe Ninja BL 610

La licuadora Ninja Professional BL610 también es una licuadora perfecta para preparar frappes, smoothies y picar hielos, podemos decir que sus cuchillas funcionan especialmente bien para estos propósitos. Cuenta con una potencia de 1000 W y una capacidad de vaso de 2 litros.

 

NINJA BL 610

 

También podemos mencionar que cuenta con tres diferentes botones para prepara tus bebidas y un botón de pulso lo cual la vuelve muy simple y fácil de usar.

Las licuadoras ninja, debido a sus grandes aspas a veces es un poco difícil que le quepan los alimentos completos. Sobre todo cuando se trata de frutas grandes. Por esto será necesario contarlos en pequeñas porciones previamente. Además también comentar que este tipo de licuadoras pueden tener ciertos problemas en moler perfectamente la avena.

Pero si tratas de triturar hielos y alimentos duros sin duda son una excelente opción.

Lo mejor
  • Gran capacidad del vaso.
  • Muy buen desempeño en moler hielos, preparar smoothies y frappes.
  • Buena relación calidad/precio
Lo peor
  • Problemas al moler la avena.
  • Dificultad para encontrar refacciones en México.

-Ver en Amazon-

 

1- Mejores licuadoras para frappe Licuadora WantJoin comercial profesional

La licuadora WantJoin comercial profesional es una licuadora enfocada al uso comercial con el poder de preparar múltiples bebidas al día. Eso queda claro viendo su gran potencia de  2200 W lo cual la hace ideal para ser una buena candidata a la mejor licuadora para preparar frappe, además de su vaso de gran capacidad de 2.2 litros. Podemos decir que puede picar hielos de manera muy rápida así como preparar todo tipo de smoothies y frappes.

 

MEJORES LICUADORAS FRAPPE WantJoin comercial profesional

 

 

Cuenta con 15 velocidades distintas y un botón de pulso, también tiene como adicional un sistema de auto limpieza y gracias a que cuenta con un sistema de insonorización esta licuadora puede ofrecer un sistema menos ruidoso que otras marcas de la competencia.

Su precio como ya debes suponer, es bastante elevado.

Lo mejor
  • Gran capacidad del vaso.
  • Gran potencia.
  • Completamente preparado para frappes, smoothies y picar hielo.
  • Bajo nivel de ruido
Lo peor
  • Precio elevado.

-Ver en Amazon-

 

Espero este artículo te ayude a elegir la mejor licuadora que se adapte a tus necesidades específicas y que te ayude a preparar unos frappes deliciosos.
Si estás interesado en conocer otras licuadoras clasificadas como las mejores disponibles en México, pero que no estén especialmente especializadas en preparar frappes, no dudes en revisar este artículo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 16 Promedio: 5)

1 comentario en «Las 7 mejores licuadoras para preparar frappe, smoothies y picar hielos en México 2022»

  1. Gracias por el comparativo, me sirvió de gran manera, finalmente me decanté por la nutribullet y fue una excelente decisión

    Responder

Deja un comentario