Artículos de la categoría: Análisis

  • -

Batidoras a precios bajos

Category : Análisis

Batidoras baratas pero funcionales

Si estamos buscando batidoras baratas, las encontrarás por un precio aproximado a los 20 euros. Estas batidoras podrán batir la mayoría de las cosas que puedan hacerlo otras batidoras de mayor precio. En ocasiones gastamos dinero de manera innecesaria cuando existen electrodomesticos en el mercado que nos podrían funcionar igualmente sin necesidad de gastar mucho dinero. Además, cuentan con garantía y su vida útil puede ser igual que otras más caras.

batidora-barata-2

Es cierto que si queremos buscar batidoras muy baratas, la posibilidades de elección se reducen considerablemente ya que pocos son los fabricantes que las hacen por un precio cercano a los 20 euros.

Actualmente la marca Bosch y Taurus tienen una batidora muy economica. Su precio está muy cerca de los 20 euros:

Batidora Taurus Robot 300

batidoras baratas

Batidora Bosch Batidora de mano MSM6B150

batidoras baratas de las mejores marcas

A pesar de su precio, la mayoría de estás batidoras cuentan con potencia suficiente para batir cualquier alimento.

Si quieres ver el resto de batidoras baratas las puedes consultar desde aquí.

 


  • -

Exprimidores muy económicos

Tags :

Category : Análisis

Los mejores exprimidores por menos de 20 euros

Tomar zumo de naranja es bueno para nuestra salud, ya que alto nivel de vitamina C nos aporta grandes beneficios para el organismo:

  • Ayuda al sistema inmune
  • Regula la presión sanguinea
  • Ayuda en los problemas relacionados con la vista
  • Alto poder antioxidante

Exprimidor Braun

Si queremos ahorrar algo de dinero y no tener que comprar zumo de naranja, pues en ocasiones puede tener un precio elevado en grandes superficies, podemos prepararlo en casa sin ninguna dificultad. Antaño los exprimidores eran manuales  y para preparar un vaso de zumo de naranja necesitabamos un buen rato para obtenerlo. La llegada de los exprimidores eléctricos suposo un cambio importante ya que se reduce el esfuerzo y se acorta el tiempo de una manera considerable.

los mejores exprimidores

En esta ocasión os queremos traer una lista de exprimidores con un precio muy barato. Ahora por menos de 20 euros podremos adquirir un exprimidor!

Aunque los exprimidores no han evolucionado mucho, ahora algunos de ellos tienen la opción de regular el nivel de pulpa que caerá cuando estemos preparando nuestros zumos de naranja. Otra opción que algunos incorporan es la rotación en ambos sentidos para ser más eficientes y aprovechar mejor las naranjas.

exprimidores baratos para preparar zumos de naranja

Los mejores exprimidores suelen estar fabricados por marcas de prestigio: Braun, Philips y Moulinex son las más conocidas. No obstante, hay otras muchas marcas que tienen exprimidores de calidad somo puede ser Ufesa y Orbegozo entre otras.

VER EXPRIMIDORES POR UN PRECIO APROXIMADO A

20 EUROS

 


  • -

Mejores Cafeteras de Capsulas

Category : Análisis

Mejores Cafeteras de Capsulas

Descubrimos las primeras cafeteras de capsulas de la mano del actor George Clooney. Ahora después de unos años, podemos decir que estas cafeteras no fueron una moda pasajera. Cada mañana a muchos de nosotros nos facilita el comienzo del día. Introducir la cápsula de cafe, apretar un botón, y en unos segundos tendremos nuestro café bien rico.

cafetera de capsulas para dos tazas de café

Aún hay gente reacia a las cafeteras de cápsulas. Entre sus argumentos están de que sigue saliendo caro preparar de este modo el café y que no merece la pena… A los que nos gusta el café, y nuestro estilo de vida nos deja poco tiempo, poder dormir unos minutos más cada mañana, y tener el café preparado en unos segundos lo tenemos claro esos pocos céntimos de ahorro que nos supondrían preparar el café de manera tradicional. Hablar de las mejores cafeteras de capsulas se me antoja difícil. En muchos casos la diferencia la determina la propia capsula si nos referimos solamente al sabor del café. Diseño y algunas funcionalidades que algunas tienen acabaría por completar los aspectos necesarios para decidir cuales son las mejores cafeteras de cápsulas.

cafetera de capsulas

Aunque existen muchas marcas y modelos, casi todas las cafeteras determinarán la calidad del café por la cápsula que utilicemos. Si te apetece tener una cafetera de capsulas barata, segúro que la encontrarás sin problema por menos de 100 euros. En cambio, si quieres tener una cafetera de diseño y que además tenga otras funcionalidades como la de calentar la leche, pues en ese caso tendremos que gastarnos un poco más de dinero.

cafetera de capsulas por menos de 100 euros

En mi opinión, sabiendo que todas ellas tienen practicamente los mismos bar de presión y que el café vendrá determinado por las capsulas que utilicemos, yo buscaría cafeteras de cápsulas que tengan un precio económico.

Cafeteras de cápsulas por menos de 100 euros

cafeteras de capsulas con los mejores precios


  • -

Los mejores cuchillos de cocina

Tags :

Category : Análisis

Los mejores cuchillos de cocina

En la cocina es fundamental contar con unos cuchillos de calidad. ¿Te imaginas a un cocinero utilizando unos cuchillos que cortan mal?. Sería impensable!, Existen muchos tipos de cuchillos de cocina. Los hay de formas distintas y distintos tamaños en función de para lo que sirvan cortar. Mucha gente piensa que un cuchillo es un cuchillo y que todos valen para lo mismo, osea cortar. Esto es cierto, aunque si elegimos un cuchillo adecuado según aquello que queramos cortar, seguramente nos costará menos trabajo aquello que queramos cortar. Entre los diferentes tipos cuchillos más conocidos se encuentran los siguientes:

Cuchillos de pan, cuchillos de repostería, cuchillos de trinchar,  cuchillos jamoneros, cuchillos para la carne, cuchillos para fruta y verdura, cuchillos para queso…Como ves, existen muchos tipos de cuchillos.

Si queremos encontrar los mejores cuchillos de cocina tendremos que investigar un poco. Marca y material basicamente determinarán quienes ocupan los primeros puestos para ser considerados los mejores de su segmento.

Los últimos cuchillos que se han incorporado al mercado son los cuchillos cerámicos. Estos cuchillos están muchos de ellos realizados en óxido de circonio, lo cual les permiten adquirir un tratamiento antibacteriano. Suelen ser cuchillos con un filo duradero. El uso de este material en su construcción hace que el cuchillo no transfiera ni sabores u olores a la hora de cortar los alimentos.
los mejores cuchillos de cocina ceramicos

No sólo la hoja determina cuales son los mejores cuchillos sino también el mango. El material utilizado en el mango es muy importante, ya que necesitamos que el cuchillo esté perfectamente diseñado para que podamos utilizarlo con comodidad. Normalmente suele ser de plástico  ya que es un material que permite que se agarre bien, aunque existen otros tipos de materiales para fabricar los mangos.

Las marcas que encabezan los mejores cuchillos de cocina son las siguientes: Arcos, Zwilling, Lacor, San Ignacio entre otras. Estas marcas tienen un gran prestigio por que llevan muchos años fabricando muchos de la máxima calidad.

Los mejores cuchillos de cocina para cortar todo tipo de alimentos

Si tuvieramos que destacar los aspectos más importantes en un cuchillo de cocina diriamos los siguientes: Comodidad y sencillez en su manejo, hoja preferiblemente en acero inoxidable de alto rendimiento. Incorporación de un mango totalmente adaptado a la mano reportando comodidad. Alta resistencia a altas y bajas temparaturas y remates machihembrados en acero inoxidable para su sujección entre la hoja y el mango.

VER OFERTA DISPONIBLE EN CUCHILLOS DE COCINA

 


Cargando

Lo más importante a la hora de comprar un electrodomésticos es...

Gracias!
Ya has votado
Selecciona una opción
    Cargando

    ¿Crees que la gente se interesa por comprar electrodomésticos eficientes?

    Gracias!
    Ya has votado
    Selecciona una opción